Puedes reservar un viaje explorando nuestra selección de viajes en nuestra tienda, seleccionando la cantidad de lugares, ingresando los datos de los pasajeros y realizando el pago.

 

Aceptamos tarjetas de débito/crédito, transferencias bancarias, pagos en tiendas de conveniencia (OXXO, 7-Eleven), y MercadoPago. Más detalles en nuestra sección Cómo Reservar.

No se permiten cambios, cancelaciones ni reembolsos bajo ninguna circunstancia. Solo están permitidos cambios de nombre notificando con al menos 2 días de antelación. Más detalles en Cancelaciones, Reembolsos y Cambios.

Te recomendamos estar 5 minutos antes de la hora de salida fijada. No manejamos tiempos de espera prolongados. Si llegas tarde, no realizamos cambios, cancelaciones ni reembolsos.

 

Debes llevar equipo necesario como zapatos y vestimenta adecuada para las actividades a realizar. Consulta la sección de Seguridad para más detalles.

 

No se permite el ingreso de mascotas en los tours, salvo excepciones previamente acordadas.

Si presentas síntomas como fiebre, dolor de cabeza, tos, entre otros, no podrás asistir al viaje y deberás notificar para poder realizar el cambio de nombre y no perder tu lugar.

 

Dependemos mucho de las condiciones climáticas y otros factores locales. En caso de afectaciones, nos comunicaremos contigo hasta 24 horas antes del viaje para notificar cualquier cambio de fecha o destino.

 

Ofrecemos seguro de viajero a bordo de la unidad. Consulta la sección de Seguridad para más información.

 

Puedes contactarnos a través de los medios disponibles en nuestro sitio web. Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta o asistencia que necesites.