En nuestros viajes grupales

No se permiten cambios, cancelaciones ni reembolsos.

En nuestra empresa, entendemos que a veces pueden surgir imprevistos que te obliguen a modificar tus planes de viaje. A continuación, te explicamos nuestra política de cancelaciones, reembolsos y cambios para asegurar una experiencia clara y sin contratiempos:

Cancelaciones

En estos viajes grupales no se permiten cambios, cancelaciones y reembolsos bajo ninguna circunstancia. Te recomendamos revisar cuidadosamente todas las condiciones antes de realizar tu reserva para evitar inconvenientes.

Cambios de nombre

Si no puedes asistir a tu viaje reservado, tienes la opción de traspasar tu lugar a un amigo o familiar. Los cambios de nombre deben notificarse con un máximo de 2 días antes del viaje. Esta es la única modificación permitida en nuestras reservas.

Reservaciones de hotel o equipo de camping

  • Equipo de camping: Todos nuestros viajes con opción para acampar incluyen únicamente la casa de campaña. Es necesario que lleves tus objetos personales como sleeping, lámpara, kit de aseo personal y plástico para cubrir el techo de la casa de campaña en caso de lluvia o niebla. La experiencia en camping es de categoría básica y cuenta con los servicios indispensables para viajeros de aventura, como sanitarios y regaderas, dependiendo del destino, generalmente con agua templada o fría.
  • Hospedaje en hotel: El servicio de hospedaje en hotel es mediante previa reservación, sujeto a disponibilidad en habitación doble o cuádruple según la oferta del hotel. Una vez realizada la reserva, no se realizan modificaciones o devoluciones. Los hoteles cuentan con los servicios indispensables para viajeros de aventura.

Normas y responsabilidades en hospedajes

Recuerda que cada hotel tiene un horario de check-in y check-out, el cual debe ser respetado, así como un reglamento interno en caso de romper o dañar el mobiliario de la habitación o extraviar la llave. Al contratar estos servicios, aceptas las reglas de cada hospedaje y te comprometes a conservar el orden en sus instalaciones. Los hoteles tienen la obligación de brindarte el mejor servicio, además de cuidar siempre de tu seguridad y confort.

Notificaciones e información adicional

Te solicitamos que notifiques a todos tus acompañantes de estas políticas antes de realizar el viaje para que puedan leerlas y estar informados. En caso de incumplir con lo establecido, nuestra empresa y sus coordinadores no tendrán responsabilidad alguna por tus acciones.

Te recomendamos estar pendiente de tu correo electrónico, ya que solemos enviar indicaciones a considerar, recomendaciones y cualquier otra información que surja de último momento. Queremos asegurarnos de que tu experiencia de viaje sea lo más agradable y sin inconvenientes posible.